Historia Vochera: BlackWidow

Hola amig@s vocheros! Bienvenidos a Escarabajo Refacciones

El día de hoy, nos presentamos yo Mariana Cardoso y mi vocho BlackWidow es un vocho mod. 90 convertido a 70's

Pertenecemos al club OldBugs CDMX, aunque radicamos en Toluca, Edo. México. El Black y yo llevamos 6 años juntos entre altas y bajas, cambios, restauraciones y modificaciones, hasta llegar a lo que es hoy, lo adquirí con un compañero de trabajo que lo tenía de uso diario pero no lo cuidaba y estaba muy deteriorado, por lo cuál le comenté que andes de que terminará como chatarra me lo vendiera y al final así comenzó nuestra historia de amor. 

El color del BlackWidow es negro con perla roja, elegí esa combinación por que considero que es un color que detona elegancia y seguridad y claro para salir de lo rutinario de los color femeninos. Y la perla roja, para salir un poco de contexto en el color sólido. Llevamos tres procesos de pintura, ya que no he podido quedar 100% satistefacha ya sea por los acabados o poca duración de la pintura, así que iremos por el cuarto proceso para buscar un trabajo casi perfecto. Los interiores los elegí en color vino con un poco de jaspeado negro para que combinará con la pintura del carro.

Los rines que traemos son Circus de Randar Whells (RIP), en medida 15x5.5" se fabricaron a mano en EE.UU. y hasta dónde tengo conocimiento son únicos en México.

Entre los accesorios más representativos del BlackWidow es un adorno de antena con una manita grosera y su volante de Mooneyes con centro de San Christopher.

Hasta el momento el motor es stock con poleas de Serpentín en diseño BRM y un par de Baby Webers Empi, pero ya estamos pensando en modificarlo a 1776cc porque tenemos caja de paso largo 4.12 y nos hace falta potencia en el motor para poder desempeñarlo al cien.

En suspensión traemos bolsas de aire central delantera y una por lado en la parte trasera, armada por Gory Suspensiones en SLP.

De las anécdotas más persistes que llegué a tener con el Black eran los típicos cortos de la batería con el asiento, que llegabas por la banda para salir a dar el roll y PUM que justo se sentaban del lado de la pila y el carro comenzaba a jalonearse, se olía el humo y se apagaba. Hasta que te dabas cuenta que el humo llegaba al cielo del carro y todos corríamos para bajarnos y aplicar el extintor antes de incendiarnos... Desde que me paso dos veces, me di a la tarea de buscar la tapa que cubre la batería y sin problemas ahora si, que se suba quién quiera.

Por último me gustaría decirles, que no se den por vencidos con sus proyectos, tengan mucha paciencia y siempre que puedan auxilien u orienten a quién va empezando en este vicio de los autos, es súper difícil cuando no sabes nada y no tienes a quien recurrir. Saludos y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook:

BlackWidow VW By Mariana Cardoso

Instagram:

BlackWidow_VW_

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados